lunes, 1 de diciembre de 2014

Algo de lo que pasó ayer en La Playita




Ayer pasé un bello momento en La Playita. Desde mediados de este año, junto con mi hermana armamos un ciclo al que llamamos Familia por razones obvias. Ayer hicimos el ultimo ciclo despidiéndonos de este maravilloso 2014 y de un lugar que nos albergó en varias ocasiones.

Voy a hablar como me sale, no soy música ni entiendo mucho del tema, mis palabras son sinceras y una opinión totalmente personal.
Ahí va mi primer comentario totalmente objetivo: Mi hermana es una genia! 
Muchas veces escuche a lo largo de este año sus temas, pero lo que hizo ayer con su banda simplemente me impactó. Lo que arrancó siendo un jazz melódico, o por lo menos eso es lo que en mi ignorancia puedo decir para que se hagan una idea, terminó siendo algo con una potencia increíble.

Mi segundo comentario objetivo: Mi hermana y su banda la rompen!
Me arrepiento de no haber escrito en ese momento mis impresiones. Pero lo que recuerdo ahí va.
Hay un tema que se llama "Enero". La introducción es instrumental y tiene esa cosa como que va creciendo en sonido, en instrumentos que se suman, para rematarlo con un sonido de la batería (yo estaba en el fondo y vi como mas de uno cogoteaba para ver como tocaba Martín y con qué lo hacía) que te hace sentir como en esas tormentas de verano que se van preparando con un cielo que se oscurece, viento que sopla cada vez mas fuerte y la lluvia que desagota su caudal así sin asco y después esa paz post lluvia con olor a pasto y tierra mojada. 
No se si me explico.
La próxima tomo nota en el momento porque se que había algo más... y está ahí en mi cabeza pero no lo encuentro. Y antes de que se me escape todo.... escribo esto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario